Nuestra Historia

Mundo Musical se inicia en el año 1985 fundada por el señor Eugenio Pignataro Granatta, quien luego de pensionarse decide desde su casa dedicarse a la importación y distribución de entre otras cosas, a los instrumentos musicales

Aproximadamente dos años despues de haber iniciado funciones, esta pequeña empresa tiene su primer local comercial en el sector de El Paseo de los Estudiantes y luego se traslada de nuevo a un local con mas amplitud y mejores condiciones, siempre en función de brindar una mejor atención a los clientes. En este local permanece la empresa hasta finales del año 1999 para luego ubicarse donde al día de hoy nos encontramos. Cabe en este momento mencionar a una persona con la que estaremos por siempre agradecidos, nos referimos al dueño en ese momento del local, Don Angelo Grazzioso quien siempre nos apoyó y ayudó en todo momento.

En el año 2000 y luego de que la salud de Don Eugenio se deteriorara, se decide establecer una sociedad con el Señor Carlos Hidalgo Dávila el cual adquirió la mayoria de las acciones de la compañia, convirtiéndose en el nuevo propietario.

Poco tiempo después en el 2001 fallece Don Eugenio.

Don Carlos persona de amplia experiencia como empresario y músico, viendo el potencial de la empresa, decide incrementar el nivel de las importaciones convirtiendo al día de hoy a Mundo Musical en uno de los mayores y mejores distribuidores de instrumentos musicales y accesorios del país. Este impulso tomado por la empresa nos ha llevado también a tener nuestra primer sucursal ubicada en el Centro Comercial Guadalupe, la cual opera desde el año 2003.

Mundo Musical ha expandido sus horizontes hasta llegar a pertenecer a la National Association of Music Merchants (NAMM) ganándose asi el derecho de asistir todos los años al show que esta prestigiosa organización realiza cada invierno en la ciudad de Anaheim, California, lo cual nos lleva a tener una vitrina mas extensa de la gama de los instrumentos musicales que podemos ofrecer a nuestros clientes.